Raúl Mejía es el mejor para Nayarit: Victorino Lomelí

 

 

*Ojalá el PRI no se equivoque

 

“Ojalá que el partido no se equivoque a la hora de elegir al candidato. Ojalá elijan a Raúl Mejía, porque es el mejor, el más serio y más capaz. Si Raúl Mejía es candidato, seguro gana. Raúl Mejía, los cañeros estamos contigo. Tu eres un hombre honesto y sabes tomar buenas decisiones, creemos en ti”, dijo Victorino Lomelí de León, Secretario General de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) Nayarit, durante una reunión efectuada el domingo pasado en Chapalilla, municipio de Santa María del Oro.

En la reunión estuvo presente Raúl Mejía, así como habitantes del lugar, quienes uno a uno, expresaron su respaldo al proyecto del ex Senador, a quien consideran la mejor opción para resolver los problemas que aquejan a Nayarit, especialmente los problemas económicos que aquejan a todos los sectores y el desempleo. Durante el evento, los presentes pidieron a Raúl Mejía que se mantenga siempre cercano a la gente para que  escuche y resuelva sus necesidades: “los gobernantes no se deben alejar de la gente. Tienen que trabajar mano a mano y ver por el bienestar de todos los habitantes, y tiene que castigar a los servidores que se portan mal y roban o no cumplen con su trabajo” dijo uno de los asistentes.

Por su parte, Raúl Mejía agradeció las muestras de apoyo y señaló que Nayarit entrará en una nueva etapa donde la política se use para resolver problemas y mejorar la economía de las familias: “tenemos que hacer una nueva política, tenemos que hacer política de la buena, de la que sirva para generar empleos permanentes y bien pagados. Vamos por un Nayarit bien administrado y más productivo. Vamos a cuidar y optimizar los recursos públicos. Los recursos públicos deben manejarse con pulcritud y honestidad, allí donde se necesitan. Mi compromiso es trabajar para resolver los problemas grandes y chicos. Estoy convencido que los nayaritas sí podemos estar mejor y lo vamos a lograr”, concluyó Raúl Mejía.

Comentarios