Anuncia Chuyín Bernal la construcción de una unidad deportiva en Marquesado

El presidente municipal de Ahuacatlán, Jesús Bernal Lamas, informó que hoy lunes 24 de octubre se estará dando el arranque de obras para este municipio gracias al programa 3 por 1.

En los poblados de Santa Isabel y Tetitlán iniciarán obras de empedrado ahogado en cemento y el martes estará arrancando otra obra de empedrado ahogado en el poblado de Uzeta.

Bernal Lamas añadió que también el martes 25 del presente, entregará la obra de rehabilitación de agua potable así como de empedrado ahogado en cemento en  la comunidad de La Campana, que también fue realizada por el programa 3 por 1.

También arrancan obras de empedrados ahogados en cemento en Santa Isabel, Tetitlán y Uzeta, y la construcción de una Casa de la Cultura.

Se espera que a principios del mes de noviembre en el poblado de Marquesado se dé inicio a la unidad deportiva  con una inversión de alrededor de 12 millones de pesos, que se logró gracias a la gestión que realizó en la ciudad de México con apoyo del diputado federal Rafael Valenzuela, lo mismo que la construcción de la Casa de la Cultura que será una obra de 3 millones de pesos.

Finalmente dijo que se espera  la llegada de un recurso federal para terminar el auditorio que se está realizando en la colonia Juárez.

Comentarios