Encabeza Pepe Alvarado marcha de lucha contra el cáncer

El día de ayer se llevó a cabo la marcha contra el cáncer, con la destacada participación del personal del ayuntamiento, del sector salud, y alumnos y maestros de diferentes escuelas del municipio.

La manifestación, que inició en el hospital comunitario y recorrió varias cuadras de la avenida Hidalgo hasta la plaza principal, fue en solidaridad con las personas que luchan contra el cáncer de mama. Estuvo encabezada por el alcalde José Antonio Alvarado Valera, la presidenta del Dif Edith Guadalupe Alvarado Valera, integrantes de la asociación civil “Entre Amigas”, personal del hospital comunitario y maestros de la secundaria técnica número 62.

Al llegar a la plaza principal, los participantes escucharon las palabras del presidente Pepe Alvarado quien agradeció la realización de la marcha para crear conciencia social sobre la enfermedad que afecta a muchas personas, e invitó a todos los que se encontraban en la plaza a realizarse el examen para prevenir el cáncer de mama, incluyendo a los hombres, “ya que esta enfermedad nos afecta tanto a hombres como a mujeres”, dijo.

La coordinadora de Salud, Silvia Fraga, también hizo la invitación a toda la población de este municipio para que asistan a realizarse este chequeo para detectar el cáncer a tiempo.

Comentarios