Miles de ixtlenses vieron el informe del gobernador Roberto Sandoval

El lunes por la tarde, el gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda dirigió un mensaje a la población de todo Nayarit con motivo de su quinto informe de gobierno, el cual fue transmitido por radio y televisión.

En Ixtlán del Río, eran las cinco de la tarde y cientos de personas ya se encontraban en los diferentes lugares donde se habían instalado las mega pantallas para ver a Roberto dando su mensaje, y estar al tanto de las obras que el mandatario estatal ha realizado a lo largo de su administración.

La gente que vive en este municipio se encontraba con cartulinas las cuales decían “Roberto Sandoval, Ixtlán es tu casa” y otras en donde agradecen al gobernador del estado por la construcción del nuevo mercado de Ixtlán y de la modernización de las calles aledañas al nuevo mercado, las cuales darán nueva imagen del centro de esta ciudad.

Personal de tránsito del estado y de las policías municipal y estatal se encargaron de dar protección y seguridad a quienes acudieron a los lugares donde estaban las pantallas para que el evento se desarrollara en completa tranquilidad.

Comentarios