Pueblo y gobierno de Ixtlán del Río agradecen a Roberto Sandoval la paz que trajo al estado: Pepe Alvarado

Ixtlán del Río, Nay.- “La principal obra del gobernador Roberto Sandoval es la de habernos traído la paz y la tranquilidad a todos los habitantes del estado, porque sin paz ni tranquilidad, de muy poco nos servirla tener empleos o poner negocios”, dijo el alcalde José Antonio Alvarado Valera al comentar sobre el próximo informe del mandatario estatal.
“La principal demanda en la campaña electoral de 2011 fue la de acabar con las balanceras, las ejecuciones, los levantones y robos y asaltos a mano armada, y Roberto Sandoval se comprometió a terminar con esa situación. Por eso, cuando ganó la elección, supo elegir un buen equipo humano para enfrentar el problema, nombré a Edgar Veytia, y sobre la marcha limpió las corporaciones policiacas y fue acabando con los grupos delincuenciales mas violentos. Esa es su gran obra. Nayarit estaba envuelto en la violencia, como desafortunadamente lo estan ahora otros estados del país, pero Roberto logró traer la paz. Ahora que estamos en paz algunas personas dicen que el principal problema son los baches o las fugas de drenaje, y no valoran la paz que tenemos gracias a la acción del gobierno de Roberto Sandoval; la paz y la tranquilidad son mas importantes”, explicó Alvarado Valera.
El alcalde dijo que a Ixtlán del Río le ha ido muy bien con Roberto Sandoval y que por eso estan muy agradecidos con su gobierno. “Ixtlán ha cambiado durante este gobierno. Roberto consiguió recursos para la construcción del nuevo mercado, para el bulevar Mexpan-Ixtlán, nos ha apoyado para conseguir la modernización del alumbrado publico, y le ha dado seguimiento a la construcción de la autopista Jala-Vallarta, que beneficia mucho a Ixtlán”, comento.
Pepe Alvarado señal que los campesinos de la región se han visto beneficiados con las políticas de apoyo al campo, lo mismo que el sector educativo y en materia de salud. “Todo el pueblo de Ixtlán del Río y el gobierno que encabezo est·n agradecidos con Roberto Sandoval, y lo seguiremos apoyando hasta el ˙último día de su mandato porque este ha sido uno de los mejores gobiernos en la historia del estado”, concluyó.

Comentarios