Agradecen comerciantes a Mario Villarreal el nuevo letrero en 3D

Habitantes de este municipio agradecen el trabajo del alcalde Mario Villarreal quien continuamente se encuentra realizando obras para este municipio y atendiendo la problemática del mismo, y en esta ocasión agradecen el nuevo letrero en letras 3D que se localiza en la plaza frente al asta de la bandera.

Entrevistados al respecto, varios comerciantes dijeron que Jala está muy agradecido con la colocación del letrero en letras 3D porque será un atractivo turístico para este pueblo mágico. Añadieron que “gracias a que han instalado este letrero, las personas que vengan a las fiestas de este municipio se tomarán fotos y no solo cuando vengan a las fiestas si no también cuando vienen a disfrutar de los elotes y cacahuates que se dan en la región”.

Los comerciantes afirman que es una buena idea del presidente municipal Mario Villarreal quien siempre los apoya en lo que necesitan y busca la manera de crear más atractivos turísticos en este municipio con la finalidad de tener mayor derrama económica y así beneficiar a las familias jalenses.

Etiquetas:

Comentarios