En veremos, el nuevo Oxxo de Ahuacatlán

El pueblo de Ahuacatlán se encuentra dividido por la posible construcción de la nueva tienda Oxxo que se localizará en el centro de la cabecera municipal, en contra esquina de la plaza, en donde los vecinos que tienen negocios se oponen a la construcción.

Hay vecinos que consideran que si se llega a realizar la construcción de esta tienda se generarán empleos y que esto también generaría mayor movimiento de dinero dentro del municipio. Sin embargo, también existe otro grupo de vecinos que tienen negocios y dicen que les crearía un caos en las ventas pues la tienda Oxxo les quitaría sus clientes.

Al preguntarle a comerciantes qué opinan, afirmaron que están de acuerdo y que tal vez si afecte  las ventas de sus negocios pero que sería momentáneo, porque sería la novedad esa tienda pero que al paso de los días o de un par de meses las personas regresarían a comprar con ellos pues manejan precios más accesibles para los habitantes de Ahuacatlán. Lo único malo es que la gente de aquí no ve que con tiendas así crecería más el municipio, ya que hace tiempo quisieron poner una tienda Coppel y tampoco la han dejado poner que porque las tiendas de ropa bajarían sus ventas, pero cada quien compra donde quiere, así lo dijo Antonio Sifuentes Estrada mejor conocido como Tony, quien tiene un puesto de mariscos en la plaza de este municipio. Él espera que sí construyan la tienda Oxxo aunque el edificio que se construirá tenga historia pero es parte del cambio y del crecimiento como municipio.

Etiquetas:

Comentarios