Miles de beneficiados con campaña de salud visual impulsada por “Layín”

 

 

Nuevamente el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva conocido como “El Amigo Layín” pone la muestra de que cuando se quiere ayudar a la gente se puede hacer. A pesar de las condiciones financieras que se vive en el municipio, el  Alcalde ha logrado hacer realidad en su municipio un ambicioso programa de salud de calidad y además gratuita para todos, donde se apoya con operaciones visuales, lentes, curaciones dentales, prótesis bucales y aparatos auditivos.

Preocupado por la salud de su gente, desarrolló el programa “Salud para todos” donde le ha cambiado la vida a miles de sanblasenes. Una de las acciones de éste programa es “Salud Visual Para Todos”, que durante el transcurso de esta campaña se ha beneficiado a más de trescientas personas con problemas de cataratas, y carnosidad.

Con la firme decisión del edil en seguir otorgando apoyos, se llevara a cabo este viernes 4 de Noviembre la entrega de más de mil lentes a pobladores que fueron diagnosticados con algún problema visual en el municipio.

“Yo estoy aquí para ayudar, vine a servir y eso es lo que hago, ayudar y seguir ayudando a la gente que lo necesite, esta campaña es para que nadie por necesidad económica deje de ver, la gente solo tiene que acudir y atender su salud, estas campañas son completamente gratis para que no afecte los bolsillos de las familias, desde el inicio de mi administración fue y sigue siendo prioridad atender la salud de los Sanblasenses”, destacó El Presidente Hilario Ramírez.
Gracias a la buena voluntad y disposición de ayudar a su gente el Alcalde Hilario Ramírez Villanueva, la población más vulnerable de su municipio y parte del Estado ha sido favorecida en materia de salud, en este caso visual.

 

Comentarios