Cientos de personas asistieron al segundo informe de Mario Villarreal

 

El pasado miércoles el presidente municipal de Jala, Mario Villarreal, rindió su segundo informe de gobierno en compañía de los regidores y la síndico. Estuvieron en el evento el diputado Carlos Carrillo, el licenciado Héctor López Santiago en representación del gobernador Roberto Sandoval, la mayoría de los empleados de la presidencia, dirigentes sociales y pueblo en general.

El acto se desarrolló frente a la presidencia municipal, donde se tenían instaladas mesas y sillas para que todo el que quisiera estar presente estuviera cómodo y atento a lo que diría Mario Villarreal.

El alcalde mostró un video en el cual se detallaron sus obras, apoyos en educación, en salud, en alimentación para las personas de escasos recursos y de la tercera edad, y al finalizar, el edil dirigió un mensaje para enumerar las inversiones realizadas durante su segundo año de administración; también expresó su agradecimiento para las personas que han estado con él durante su gestión y a quienes se le han sumado para el beneficio de Jala.

Al finalizar la sesión solemne del segundo informe se tuvo la presencia de un mariachi que estuvo amenizando una cena de tamales y pozole, que todos los servidores públicos asistentes y el pueblo de este municipio disfrutaron.

Comentarios