Pide Navarro Quintero no elegir a rateros

Tepic, Nay.- Antes que preocuparnos quien gobierne otros países, otros estados, vamos preocupándonos y ocupándonos que a nosotros nos gobierne gente honesta, que le cumpla al pueblo. No eligiendo gobernantes que se lleven su dinero. Gobernantes que ayer los vieron entrar con una mano atrás, otra adelante y ahora van a salir con sus bolsillos llenos de dinero, con regias propiedades que ofenden y lastiman a toda la población.

Así lo manifestó el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, representante estatal de MORENA  en Nayarit, al realizar una serie de visitas domiciliarias en algunas colonias de la capital Tepic, donde sus habitantes confiaron sus necesidades, expusieron la problemática que les aqueja, así como la indiferencia de las autoridades para atenderlas y resolverlas.

“Necesitamos como sociedad ya no volver a equivocarnos y permitir que gobiernos entran y salen y el ciudadano sigue sufriendo por los mismos problemas añejos. Eso es lo importante, mirar bien a quién vamos a elegir, preocuparnos por hacer frente a esos problemas, todos Juntos por Nayarit, y dejar de lado o estar preocupados por ver quién gobierna o mal gobierna otro país, otro estado, cuando lo que debemos hacer, es contar con buenos gobiernos. México, Nayarit son grandes, pero deben ser más grandes nuestras luchas para conseguirlo”.

Esa es la razón, les dijo el Doctor Navarro Quintero, por la que los visito, para que conozcan la propuesta de MORENA  que es la de llevar mejor educación, mejor salud, mejor seguridad con una administración honesta y  humanista, para cuando nuestros mejores hombres y mujeres se conviertan en gobierno.

Es necesario contar con el apoyo de todos, porque la fuerza de los pobres no puede ser derrotada por la soberbia de los ricos. Son más quienes anhelan justicia y que se les atiendan y resuelvan sus problemas. Hay que crear las condiciones, hay que trabajar conjuntamente. Hay que orientar y llevar a los jóvenes a que vean, vivan y sientan una política seria, honesta y que de resultados, “ y así la sientan cuando egresen de una carrera técnica o universitaria y hallen un lugar donde trabajar”

Muchos problemas de salud y de empleo le manifestaron al Doctor Navarro Quintero, los cuales fueron atendidos de inmediato para encontrarles solución inmediata, “necesitamos un proyecto como MORENA que es formal, serio, estructurada a lo que la ciudadanía manifiesta, integral;  nosotros lo compartimos y el día de mañana queremos que esos problemas los resuelva el gobierno, un gobierno que se haga  en base a los problemas que tiene  la sociedad  y a lo que desea la sociedad para progresar”, dijo el Doctor Navarro Quintero a habitantes del Infonavit Los Fresnos, colonia” Los Sauces”  y la “5 de febrero”

Comentarios