Aprueba cabildo de Jala Ley de Ingresos 2017

En sesión de cabildo del municipio de Jala fue aprobado de manera unánime la iniciativa de ley de ingresos para el ejercicio fiscal del año 2017.

Estuvieron presentes los regidores, la síndico, el tesorero y el presidente municipal Mario Villarreal quien afirmó que esta ley tiene el objetivo de hacer más eficientes los ingresos por lo que la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública estará vigilando que los recursos se apliquen correctamente y que al mismo tiempo se generen acciones adicionales para incrementar las participaciones federales.

Añadió el alcalde que el Ayuntamiento está creando nuevas estrategias para buscar la captación de recursos y poder ofrecer servicios de calidad a los jalenses.

La Comisión de Hacienda y Cuenta Pública detalló que el Ayuntamiento de Jala comandado por el presidente Mario Alberto Villarreal Cambero está haciendo el trabajo con toda la responsabilidad y con todas las ganas, buscando que el ingreso se aplique puntualmente, y que por ello se buscará cubrir prioridades del trabajo y se cuidará el gasto que se hace en esta administración.

Comentarios