Hugo Villagrán, sospechoso nuevo millonario

Ixtlán del Río, Nay.- El ex delegado de la Comisión Nacional del Agua, Hugo Villagrán Bernal, también conocido como “Erasmo Catarino”, es de los nuevos millonarios de Nayarit pues desde que inició el Gobierno de la Gente comenzó también su carrera política y amasó una inmensa fortuna.

Hugo Villagrán ha estado incrementando su riqueza de una manera inexplicable, y es más curioso aún que continuamente a través de una constructora esté ganando millonarios contratos y licitaciones para realizar obra pública en los municipios del sur del estado.

Fuentes cercanas del mismo PRI dijeron que ahora Hugo Villagrán, ex delegado del PRI en Ixtlán del Río, quiere hacerse aún más rico pues sólo busca su beneficio a costa del pueblo ya que quiere ser candidato a presidente municipal para continuar engordando su cartera.

Agregaron que en la ciudad de Tepic realizó la construcción de un edificio de tres pisos de altura en el fraccionamiento Parque Ecológico, en la esquina de las calles Cascada y Madre Naturaleza, con un valor aproximado de 10 millones de pesos que seguramente pagó toda la construcción del mismo edificio con el dinero que se ha robado gracias las “licitaciones ganadas” en Jala e Ixtlán del Río.

Por si fuera poco “Erasmo Catarino” maneja a varios regidores del ayuntamiento de Ixtlán con quienes se encuentra realizando unos negocios por “debajo del agua” con la compra de unas hectáreas en el poblado del Terrero de lo cual informaremos en ediciones posteriores de DIARIO DE NAYARIT.

Comentarios