El corrupto Hugo Villagrán llama “perro” a quien le diga sus verdades

Al corriente aspirante a presidente municipal de Ixtlán del Río, Hugo Villagrán Bernal, uno de los priistas más corruptos de Nayarit, no le gusta recibir críticas por la dudosa procedencia de los millones que ha conseguido en poco tiempo.

“Erasno Catarino”, como ya es bien conocido aquí en Ixtlán, se refiere a todas las personas como “perros” por criticarlo porque de un día para otro se volvió millonario, y así, en su cuenta personal de Facebook, escribió “Le dice Sancho a Don Quijote, señor los perros nos ladran. Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos avanzando #conHechos”.

Por si fuera poco llamar “perros” a las personas que lo critican, el corrupto ex funcionario de la Comisión del Agua está cobrando dinero por cada apoyo que le piden. Si le piden un saco de cemento, un millar de blocs o ladrillos y tinacos, este mequetrefe les pide dinero aun siendo familias de escasos recursos que muchas veces no tienen ni para comer.

Varios lectores se comunicaron con este reportero para comentar que si este personaje llegase a ser candidato del PRI o por muy mala suerte se convirtiera en presidente de Ixtlán al pueblo le va a ir muy mal, porque para todo pide dinero y hasta se robará los recursos públicos para hacerse más rico a costas del pueblo ixtlense.

Otros lectores hicieron llegar más comentarios y denuncias contra “Erasno Catarino” pero por falta de espacio las guardaremos para ediciones posteriores sobre todo las que se refieren a otras raterías de este sinvergüenza que sólo se la ha pasado comprando lotes, casas y construyendo casinos de eventos con el dinero del pueblo.

Comentarios