Teme el PAN a MORENA y PRI en elecciones de 2017

Tepic, Nay.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo ayer que sus principales rivales en los próximos comicios electorales serán el PRI y MORENA.
Anaya ofreció una conferencia de prensa y luego se reunió con los principales líderes de su partido en la entidad para analizar el contexto de las próximas elecciones del 2017.
El líder albiazul dijo que ganar la gubernatura en Nayarit es la prioridad del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que se planificarán estrategias que permitan sacar al PRI del poder aunque señaló que aún no se tiene definido al candidato, que podría ser el empresario Antonio Echevarría García o el alcalde de Tepic Polo Domínguez.
Comentó que será el concejo estatal del partido el que decida en su momento o incluso podrá ser a través de una elección entre los militantes. Expresó que si se logra una coalición se tomará en cuenta la opinión de los demás partidos políticos, “pero es cosa que estamos valorando” porque se tiene la posibilidad de que su partido vaya solo en las elecciones de Nayarit, ya que han logrado salir triunfadores de esa manera en otros estados de la república, como Aguascalientes, Chihuahua y Durango.
Ricardo Anaya reiteró que los principales rivales de su partido son el PRI y MORENA.

Comentarios