Joven sujeto ingresó desnudo y con todo y auto a una iglesia de Tepic

Tepic, Nay.- Un usuario de Facebook de Tepic, Nayarit, identificado como Óscar GJ subió a esa red social un video en el que se ven las imágenes de un joven sujeto desnudo que ingresó la mañana de este sábado 19 de noviembre a una iglesia católica de la colonia Lindavista abordo de un automóvil Jetta de color gris.
En el video se observa al sujeto completamente desnudo caminando hacia el altar gritando a dios y haciendo preguntas, y luego se detiene bajo un Jesucristo crucificado que está ubicado en la parte central.
Al parecer, al ingresar con todo y vehículo, los feligreses presentes se asustaron y corrieron a protegerse. Uno de ellos, Óscar GJ, grabó con su celular la escena, mientras se escuchan las voces de otras personas, algunas de las cuales llamaron al 911 para pedir la presencia policiaca.
Cuando llegaron varias patrullas de la Policía Nayarit, municipal y Guardia Civil, el sujeto fue detenido y al parecer arrestado por daños y resistencia de particulares. En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado se identificó al sujeto como Pedro, de 29 años, originario de la Ciudad de México, y no se informó si andaba drogado o alcoholizado ni tampoco si padece alguna enfermedad mental, aunque sí se comentó que sería puesto bajo observación y estudio del equipo de psicólogos .
El video de este hombre sin ropa que ingresó con todo y auto a la iglesia de la colonia Lindavista, en Tepic, ha comenzado a viralizarse.

Comentarios