Asegura el PT que la oposición ganará la presidencia municipal de Ixtlán

El Partido del Trabajo considera que la oposición ganará “carro completo” en el municipio de Ixtlán del Río porque la gente está cansada de la ineptitud y la corrupción de este gobierno encabezado por Pepa Alvarado Valera, quien fue impuesto por el no menos corrupto Hugo Villagrán.
El luchador social José Luis Sánchez González, quien podría ser candidato a gobernador por una coalición formada por los partidos PRD, PT, PES, Movimiento Ciudadano y PRS, dijo que en Ixtlán del Río el 90 por ciento de los ciudadanos están en contra del PRI porque es el partido de los rateros, de los mentirosos y de los corruptos. “La gente ya no quiere que el PRI vuelva a gobernar”, comentó.
Al referirse al trabajo de la actual administración, el dirigente del PT señaló que “están inflando los costos de las obras que hacen. Por ponerte un ejemplo, si una calle se puede pavimentar con un millón de pesos, le piden a la constructora una factura de dos millones, para quedarse con un millón. De allí se reparten el alcalde, el de obras públicas, el de Coplademun y la tesorera, y por eso se hacen poquitas obras, porque se roban la mitad del presupuesto”.
Sánchez González dijo que algunos asistentes al segundo informe de Pepa Alvarado, realizado a principios de este mes, le comentaron que el alcalde prácticamente no mencionó obras ni servicios. “Este es un gobierno fracasado, donde todos los recursos públicos se los llevan a sus cuentas personales mediante abultada nómina, compensaciones, bonos y “moches” de obras. Hay mucha corrupción, muchas raterías”, comentó.
Finalmente expresó que el PT está dispuesto a formar una alianza o coalición con el PAN, el PRD, el PES, el Movimiento Ciudadano y otros partidos contrarios al PRI, con el objetivo de sacar a los corruptos del poder público en el municipio y el estado, “pero si no se puede hacer una alianza o coalición amplia nos vamos con quien sí quiera la unidad, basada en un proyecto para el desarrollo y el crecimiento democrático del estado, que permita a los nayaritas vivir mejor, con dignidad y paz”.

Comentarios