Ayuntamiento entregó uniformes nuevos a Protección Civil

En los patios de la presidencia municipal, enValle de Banderas, el ayuntamiento entregó a los elementos de Protección Civil y Bomberos, uniformes completos y nuevos para un mejor desempeño, seguridad e imagen de su personal.

El director de la dependencia, Marco Antonio Villegas Gómez, informó que los uniformes que les entregaron son completos y están integrados por botas, pantalón, cinto y camisola para 50 elementos, los cuales recibieron 2 uniformes completos cada uno.

Sobre el tema, el presidente municipal José Gómez Pérez reconoció que hay mucho rezago en dicho tema, pero que seguirán trabajando y esforzándose para que también hagan lo propio con Tránsito, policía municipal y todos los trabajadores de la comuna.

Mencionó que seguirán trabajando y esforzándose para que uno a uno los rezagos se vayan cubriendo, pues los uniformes son también un punto en el actual conflicto que se tiene con los del SUTSEM.

Finalmente, dijo el ejecutivo municipal que todos los trabajadores tienen el respaldo del ayuntamiento pero que en relación a Protección Civil y Bomberos, muy pronto le estarán entregando equipo laboral, que si bien es cierto no tanto el que necesiten, si de acuerdo a las finanzas municipales, las que estas permitan adquirir.

 

Comentarios