Centavero, el director de la Prepa 6; sigue los pasos del corrupto ex rector Juan López Salazar

*Padres de familia y alumnos de la Preparatoria No. 6 denuncian que cobra cooperación “voluntaria” de 250 pesos

En medio del descrédito y la mala fama de rectores y directores ladrones, corruptos y cómplices de narcotraficantes, en la preparatoria número 6 de Ixtlán del Río acaba de estallar otro conflicto originado por la voracidad de su director, Jorge Alejandro Iriarte González, quien está pidiendo una cooperación “voluntaria” de 250 pesos.

Padres de familia y alumnos de este centro de estudios, ubicado en la colonia Amado Nervo, denuncian que el director del plantel, está pidiendo esta cooperación es con la supuesta finalidad de reponer el equipo de cómputo que se  quemó el año pasado dentro de las instalaciones de la institución. Cuando sucedió este lamentable hecho el director convocó a una junta con todos los padres de familia y alumnos para pedir el dinero de manera “voluntaria”.

Lamentablemente el director centavero a los alumnos que tienen beca por parte de la institución los tiene condicionados de que si no realizan dicha cooperación este les quitara la beca porque no cumplen con la institución y a los demás alumnos que no tienen beca les busca cualquier pretexto para poder amedrentarlos para poder sacarles la cooperación “voluntaria”.

Los padres de familia piden que los superiores de este director centavero tomen cartas en el asunto porque no es su obligación de pagar de ningún alumno ni padre ya que la misma institución año con año recibe cierta cantidad de dinero para poder comprar lo que en ella se necesite.

Comentarios