“El Mopet” Alvarado es un ineficiente: Fernando Dufour

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Ixtlán del Río, Fernando Dufour Sánchez, dijo que debido a la ineficiencia del edil José “El Mopet” Alvarado, su partido se ha visto en la necesidad de apoyar al pueblo en los diferentes  problemas que acontecen en el municipio.

Dufour Sánchez menciona que han realizado en diversas ocasiones el acondicionamiento de las canchas del llano con la finalidad de que las familias ixtlenses cada vez que asistan a ver algún partido o bien a pasar un buen rato en las instalaciones de dicha unidad deportiva, lo pasen de lo mejor ya que la actual administración no hace su trabajo de cuidar las canchas y áreas verdes de Ixtlán. Lo mismo sucede en diferentes poblados de la zona donde han rehabilitado plazas públicas, canchas y calles.

Fernando Dufour expresó su opinión como ciudadano que las obras que se están haciendo en la cabecera municipal son solo para crear una buena imagen del partido del edil, esto para que en las siguientes elecciones ganen nuevamente engañando a la gente y que rechaza completamente que “El Mopet” Alvarado quiera privatizar el alumbrado público. En la administración pasada se tenía una iluminación de aproximadamente el 90% y en la actual administración solo se tiene un 60% cuando mucho, “no es posible que ahora no puedan ni con la luz y quiera endeudar al municipio durante muchos años”.

Comentarios