Pepe Alvarado traiciona a Roberto Sandoval y al estado de Nayarit

*Sus vehículos particulares traen placas de Jalisco para no pagar tenencia. Se supone que el pago de placas y tenencia sirven al gobierno nayarita para dar becas, uniformes y útiles escolares a los niños de todo el estado.

El presidente José Antonio Alvarado Valera, mejor conocido en el municipio de Ixtlán del Río como “El Mopet”, traiciona al gobernador Roberto Sandoval y se burla de la gente del municipio y de las autoridades de Tránsito del estado al circular con la camioneta oficial tipo Suburban, con placas vencidas de color azul con número REH 23-88.

A pesar de que en el estado se ha insistido en el cambio de placas y pago de tenencia para dar becas, uniformes y útiles escolares a los niños de todo el estado, “El Mopet Alvarado” no pone el ejemplo en el municipio al ser la persona que dirige la actual administración, y por si fuera poco continúan las denuncias de sus trabajadores, no solo de los sindicalizados sino de todos, en el sentido de que no les pagan o se atrasan en las quincenas, mientras “El Mopet” se da el lujo de cobrar 100 mil pesos mensuales o más para andar paseándose con un “amiguito” que le sopla la nuca por las noches.

Los mismos trabajadores de confianza denuncian que “El Mopet” tiene una de sus camionetas en las afueras de la casa de sus padres de la marca Honda tipo CRV con un valor aproximado de 400 mil pesos, la cual porta placas del estado de Jalisco. ¿Esto quiere decir que “El Mopet” ha mentido a las autoridades estatales para poder tener un vehículo con las placas de ese estado y no pagar tenencia en Nayarit?

Como dice un viejo dicho “este el año de Hidalgo y que @#$%#””% el que deje algo” “El Mopet Alvarado” estará aplicando ese dicho para poder seguir engordando sus cuentas bancarias a costas del pueblo, de la gente que trabaja.

Comentarios