¡Achichincles de Hugo Villagrán agreden a taxistas!

Taxistas denuncian ante este medio de comunicación que el equipo de trabajo de Hugo Villagrán, intentaron agredirlos al recoger pasaje en la colonia Cristo Rey, en donde estas personas se encontraban repartiendo propaganda de “Erasmo Catarino”.

Los taxistas llegaron a la colonia con la finalidad de recoger pasaje que les hablaban por servicio de radio y estos al ver a los ayudantes de Villagrán les pedían de favor que si les permitían el paso ya que estos se encontraban a la mitad de la calle y no dejaban pasar a ningún vehículo. Cabe señalar que no había evento para que la calle se encontrara tapada, pero los ayudantes al ver que los taxistas les pedían el paso les respondían que no iban a pasar porque estaban repartiendo sus volantes y que se esperaran hasta que ellos terminaran.

Al ver la agresividad de los achichincles de “Erasmo Catarino” los taxistas optaron por dar vuelta pero una de las personas les gritó que si seguían molestando los pondrían en su lugar haciendo alusión en que les darían unos golpes.

Los taxistas se muestran preocupados por la gente que acompaña a “Erasmo Catarino” porque si se portan de esa manera en estos momentos qué será si este mequetrefe llegase a ser alcalde de Ixtlán .

Comentarios