Fundamental, incrementar apoyos al campo nacional: José Gómez

*Inaugura el alcalde el evento nacional RENDRUS en Nuevo Vallarta
*“Para lograr la producción de alimentos de calidad y que estos lleguen a la mesa de las familias, es fundamental incrementar los apoyos al campo, apoyos dirigidos al fortalecimiento de este sector primario que significa desarrollo y crecimiento de las regiones”

 

Al dar la bienvenida al evento nacional “RENDRUS”, Red Nacional de Desarrollo Rural Sustentable, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, manifestó la urgente necesidad de incrementar los apoyos para el fortalecimiento del campo, como inversión primordial al sector primario que impulsa el desarrollo de las regiones.
“Para lograr la producción de alimentos de calidad y que estos lleguen a la mesa de las familias, es fundamental incrementar los apoyos al campo, apoyos dirigidos al fortalecimiento de este sector primario que significa desarrollo y crecimiento de las regiones”, expresó.
Agregó que actualmente el campo en Bahía de Banderas es un orgullo, sin embargo, en sus primeros dos años de gobierno han implementado estrategias y acciones dirigidas a promover una mayor producción y un trabajo coordinado con los campesinos del Municipio, al abrir canales de comunicación permanente con el Gobierno Municipal.
Adicionalmente, el Alcalde José Gómez expresó que Bahía de Banderas abre sus brazos a todos los que la visiten y deseen enamorarse de la magia de sus playas, sus montañas y sus tradiciones.
“Me enorgullece estar en este evento tan importante a nivel nacional, bienvenidos a la Riviera Nayarit y a Bahía de Banderas, el motor turístico de Nayarit y en particular agradezco la presencia de la maestra Mely Romero Celis, Subsecretaria de Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, gracias por su visita”, agregó.
Reconoció que eventos como el RENDRUS es fundamental para el intercambio de experiencias y conocimientos, una estrategia de desarrollo de capacidades que propiciarán, como es su objetivo, compartir las experiencias exitosas para el desarrollo de capacidades y la mejora de la productividad y competitividad.
“Les deseo éxito en este evento y les reitero que Bahía de Banderas los recibe con los brazos abiertos, esperamos que disfruten todas las maravillas que tenemos que ofrecerles; con el espíritu, las ganas y el deseo que ustedes tienen se cumplirán los objetivos planteados, gracias”, concluyó.

Comentarios