Julión Álvarez cantará gratis para todos los nayaritas, en Bahía de Banderas

*Este sábado 26 de Noviembre el popular Julión Álvarez se presentará en San José del Valle, Bahía de Banderas, teniendo como invitado especial al Amigo Layín.

Tepic, Nay.- El Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva será el invitado especial al gran baile con el ídolo del regional mexicano, Julión Álvarez el próximo sábado 26 de Noviembre en San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, evento organizado por el Club de la Tercera Edad «Tercera Juventud».
Julión Álvarez se presentará en la calle José Ponce a las 5 de la tarde teniendo como invitado especial al El Amigo Layín quienes invitaron al edil a compartir ese día con todos los adultos mayores del club a pasar una tarde inolvidable con uno de los intérpretes más conocido del norteño-banda.
Al gran baile podrán asistir todos los nayaritas para disfrutar de la producción discográfica más reciente del ex coach de «La Voz México» «Mis ídolos, hoy mis amigos» así como sus grandes éxitos Te hubieras ido antes, Terrenal, Así fue, Dime entre muchos más en un gran baile que gracias al Amigo Layín se podrá realizar.
Cabe destacar que Julión Álvarez es uno de los exponentes de la música regional mexicana más reconocido y afamado internacionalmente con más de 7 exitosos álbumes y ganador el año pasado al premio Billboard como artista del año.

Comentarios