¡VOLCÓ TRÁILER CERCA DE JALA!

La mañana del miércoles, cerca de las 8:00 horas, oficiales de la SSPTYVM al realizar su recorrido de vigilancia por la autopista Guadalajara-Tepic, a la altura del kilómetro 108, cerca del municipio de Jala, se percataron que se encontraba un tráiler que había caído a un barranco, por lo que se entrevistaron con el conductor de esa unidad, de nombre Israel “N” de 35 años de edad.
El chofer manifestó que al ir circulando por la autopista Guadalajara-Tepic, a bordo de un tráiler de la marca Kenworth, de color blanco, de pronto sufrió una falla mecánica, perdió el control del vehículo y se volcó.
El chofer de la pesada unidad salió completamente ileso del accidente pero al llegar al municipio de Ixtlán y estar parado a un costado del tráiler se tambaleó y se cayó, ocasionándose una lesión en la frente, por lo que fue auxiliado rápidamente por paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron mayores complicaciones que ameritaran hospitalización.
Tomaron nota de los hechos el inspector de la PFP, mientras que la pesada unidad fue llevada al municipio de Ixtlán del Río al encierro oficial.

Comentarios