Gobierno listo para entregar becas a trabajadores sindicalizados y sus hijos

Tepic, Nay.- El Gobierno de Nayarit sigue cumpliendo con su misión de rehacer el tejido social durante la actual administración, aseguró el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, al anunciar la entrega de becas a los trabajadores e hijos de los agremiados de todos los sindicatos al servicio del estado, que son estudiantes de nivel Básico, Medio Superior y Superior, con una inversión de más de 8 millones 258 mil pesos para 2 mil 231 beneficiarios.
Aseguró que los recursos para las becas al estudiantado (tanto de los trabajadores como de sus hijos), son de las arcas locales y son resultado de la administración austera con compromiso social. “Esto es un gran esfuerzo y sacrificio del Gobierno. El dinero es del Gobierno del estado, es un ejercicio del Gobierno del estado que lo hacemos para que el trabajador tenga más posibilidad y se preparen mejor”, aseveró el mandatario.
El mandatario dijo que la entrega de estas becas constituye un hecho irrefutable del apoyo permanente hacia los trabajadores y sus familias.
En 2015, la administración estatal entregó mil 946 becas para alumnos de nivel básico, medio superior y superior. Para los alumnos de primaria, el monto fue de 2 mil 520 pesos, para los de secundaria 3 mil 20 pesos, para los del nivel medio superior 3 mil 520 pesos y para los estudiantes del nivel superior 4 mil 520 pesos.
La entrega será el próximo viernes 2 de diciembre en el Auditorio de la Gente.

Comentarios