Levantan en Ruiz a chofer de camión de volteo

*Agente del ministerio público se negó a tomar nota de la denuncia hecha por la esposa y demás familiares.

Ruiz, Nay.- Este lunes por la mañana un hombre de avanzada edad fue levantado por un grupo de hombres cuando iba conduciendo un camión de volteo por la calle México de esta ciudad, y aunque los hechos fueron denunciados ante el ministerio público, el agente se negó a tomar nota del caso.
De acuerdo con un posteo publicado en su muro de Facebook, Erika Kasten Soria, quien se dijo sobrina del afectado, el señor Nicolás Gómez Galván manejaba un camión de volteo a las 6:30 de la mañana y cuando transitaba por la calle México unos hombres lo bajaron de la unidad, subiéndolo a otro vehículo y hasta el momento no se sabe nada de él.
El posteo es el siguiente:
“Mi tío, el Sr. Nicolas Gomez Galvan, el día de ayer a las 6:30 de la mañana, mientras iniciaba su hora laboral manejaba una gondula, (propiedad de su trabajo), transitando la calle México en Ruiz, Nayarit, unos hombres lo bajaron de la unidad, subiéndolo a otro vehículo y hasta el momento no sabemos nada de el.
Acompañe a mi tia, esposa de mi tio Nicolas, ante la dependencia de Ministerio Publico para lo cual NUNCA nos levantaron la denuncia hemos recurrido a ellos pero han hecho caso omiso, solo dicen que ya están haciendo las averiguaciones previas pero la denuncia no la han querido hacer, por lo tanto no hay un expediente abierto y ante esto la fiscalía no puede proceder.
AQUÍ ES UN SECUESTRO O PRIVACION DE SU LIBERTAD, por lo tanto no tienen que esperar las 72 horas correspondientes para hacer averiguaciones como ellos dicen, aquí hay un antecedente de lo ocurrido.
Solo queremos que nos lo regresen, que investiguen a quien tengan que investigar que se haga lo que corresponda.
QUE PASA CON NUESTRAS AUTORIDADES?!!!, a quien tenemos que acudir entonces? Quien nos va a proteger realmente?
YA BASTA DE INJUSTICIAS!!!…
QUEREMOS QUE SE PROCEDA INMEDIATAMENTE!!
QUE ESTE MENSAJE LLEGUE A TODAS LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.
DIOS NOS PROTEJA!!!… DIOS LOS BENDIGA!”
Hasta la noche de este martes las autoridades no habían informado nada.

Comentarios