¡Misteriosa desaparición de joven estudiante de la UAN!

Tepic, Nay.- Una joven estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) desapareció misteriosamente en Tepic desde las 6 de la tarde de este lunes 28 de noviembre, y hasta el momento sus familiares y amigos desconocen su paradero.
Se trata de la joven Anayancy Cuesta Hernández, también conocida como “Anny Cuesta”, de quien no se sabe nada desde la tarde de este lunes.
El novio de la joven universitaria, Oscar Eliud Quirarte Meza, informó que no se ha podido comunicar con ella y que la motocicleta en la que Anny viajaba fue encontrada abandonada en la calle Camino Antiguo a La Cantera, en el fraccionamiento Molinos del Rey.
El angustiado muchacho dijo que Ananyancy es estudiante de la licenciatura en nutrición en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), es de complexión delgada, usa brackets, cabello café oscuro -que en el sol se ve rojizo- y ondulado, y que mide aproximadamente 1.63 metros.
Señaló que Anny fue vista por última vez la tarde del lunes y que entonces vestía pantalón de mezclilla azul, blusa beige con letras naranjas, suéter negro, tenis Vans del mismo color y llevaba el cabello recogido con una cola de caballo.
Familiares y amigos pidieron que si alguien tiene datos que lleven a la localización de Anny, se comuniquen a los teléfonos 311 141 90 70, 311 155 25 59 y 324 116 28 50, así como al perfil de Facebook del novio de la joven desaparecida, Oscar Eliud Quirarte Meza.

Comentarios