Se realizó la 21 edición del Torneo de Pesca Deportiva San Blas-Isla Isabel

Para seguir promoviendo el histórico puerto, así como las actividades familiares y deportivas, el Ayuntamiento del Municipio de San Blas que encabeza Hilario Ramírez Villanueva, en coordinación con el Club del Torneo de Pesca Deportiva de San Blas el pasado fin de semana se realizó la 21 edición del Torneo de Pesca Deportiva, siendo uno de los eventos más representativos del hermoso puerto.
Al torneo de éste año asistieron 15 embarcaciones provenientes de los municipios de Santiago Ixcuintla, Tepic, Ruiz, Tuxpan y de los Estados de Jalisco, Guanajuato y D.F. Durante los dos días de pesca durmieron, las embarcaciones durmieron en la Isla Isabel como un atractivo más del torneo en la que los participantes se mostraron satisfechos y contentos por la experiencia de pernoctar en la Isla junto a su familia.
En el evento se realizaron dos capturas de Pez Marlín en el que la embarcación Ixtok presentó un marlín con 78.100kg. siendo la ganadora del primero lugar, acreedora al premio de 5 mil pesos. Así mismo la embarcación Los Torres resultó ser la ganadora con una captura de Pez Dorado de 12.150kg.
En ésta ocasión la bolsa para los ganadores ascendió a los 20 mil pesos.
Durante las actividades del torneo, El Amigo Layín hizo entrega de un motor y una embarcación al Club de Pesca Deportiva de San Blas.
Por su parte el Ing. Salomón García, Presidente del Club de Pesca Deportiva de San Blas, agradeció a Hilario Ramírez, por su aportación y apoyo brindado para la realización de todos los eventos que fueron parte de este torneo, así como la entrega de un motor y una embarcación a la que se había comprometido.
Agradecerle al amigo Layin el respaldo al club de pesca deportiva San Blas, el se comprometió a darnos un motor y una embarcación y está cumpliendo, Layin si cumple. Al Presidente Layín le ha gustado esto y nos ha apoyado muchísimas veces
Éste tipo de eventos tiene la finalidad de seguir promoviendo al puerto y contar con espacios de esparcimiento que se pueda involucrar toda la familia así como las actividades propias del mismo, como la pesca. El municipio cuenta con la infraestructura adecuada para ésta actividad, por lo que también se puede practicar la pesca deportiva durante todo el año.

Comentarios