¡Bahía de Banderas, con Alejandro Regalado!

*6 mil activistas y líderes se reunieron con Alejandro Regalado para decir que ”Siempre con la Gente” puede hacer ganar al PRI en Bahía de Banderas.

Unos 6 mil líderes y activistas sociales y políticos de todos los fraccionamientos, colonias y poblados de Bahía de Banderas se reunieron ayer por la tarde para convivir con el presidente de la asociación civil “Siempre con la Gente” y dirigente municipal del PRI, Alejandro Regalado Curiel y mostrar su decisión de luchar por la consolidación de la transformación iniciada por el actual alcalde José Gómez Pérez.
No hubo invitación abierta, no se colocaron pendones ni carteles en los postes para invitar a la población en general. Tampoco hubo perifoneo por las calles ni invitaciones en el Facebook. Todo se hizo como una pirámide: Alejandro Regalado reunió a su equipo más cercano y les pidió que cada uno invitara directa y personalmente a otros 20 activistas y líderes, y que esos a su vez invitaran a otros 20, así hasta llegar a los 6 mil que calcularon. Todos se reunieron en la Explanada Mariana de San José del Valle, para saborear una rica birria, tomar refrescos y cervezas, y escuchar a tres bandas locales.
Era la posada de Siempre con la Gente, asociación civil de la que surgió el actual presidente municipal, José Gómez Pérez, quien también asistió, saludó a la mayoría y tomó el micrófono para desearles a todos felices fiestas navideñas y Año Nuevo. También habló Alejandro Regalado para agradecerles su presencia, y reconocerles su participación en todas las actividades realizadas por la asociación durante el año que acaba. También les deseó feliz Navidad y Año Nuevo.
Así hablaron José Gómez y Alejandro Regalado, con mesura y sin insinuaciones políticas, pero en las más de 600 mesas los ocupantes sin duda hablaron de la posibilidad de que Regalado Curiel sea su “gallo” en las elecciones de 2017. Y la idea se reforzó y creció cuando algunos activistas empezaron a regalar camisetas blancas con la letra “R” (de Regalado) dentro de un círculo rojo que debajo tenía la palabra “Ánimo!”.
Otros tres oradores tomaron también el micrófono para enviar mensajes al PRI. Dijeron que en Bahía de Banderas el grupo político más fuerte, compacto y disciplinado es el de Siempre con la Gente, y que el tricolor cuenta con ellos para triunfar en la siguiente elección. La transformación de Bahía de Banderas debe continuar y solo es posible con la unidad bajo una dirección atinada, con sentido social, transparencia y honestidad verdadera.

Comentarios