Con MORENA,  la corrupción se va acabar de tajo: Navarro Quintero

 

*Crece el partido en México y Nayarit, y eso trae asustados a muchos.

 

La importancia de proyectos como MORENA es que primero son las causas sociales, no quedarse en el festejo de los triunfos electorales, que es cuando la ciudadanía pierde porque quienes gobiernan se dedican a trabajar para su beneficio, ignorando e incumpliendo con las promesas de campaña que luego se convierten en decepción, en hastío y hartazgo de la sociedad, dijo Miguel Ángel Navarro Quintero, representante estatal de este partido, al reunirse con habitantes de la cabecera municipal de Ixtlán del Río.

Al darles a conocer el proyecto de MORENA, les explicó que comparativamente, este partido tiene objetivos muy claros a los que se va a llegar porque se actúa congruentemente: “la diferencia es que ellos vienen a que gane el partido,  no la sociedad. Ellos quieren más prerrogativas para los partidos. Nosotros queremos que haya menos problemas en la sociedad”.

Cuando MORENA triunfe, esto se va a traducir que los alcaldes y el gobernador no deben robar ni un cinco. No deben inflar obras, como la de hacer mercados de 18 millones de pesos y facturarlos como de 50 millones, deben de hacer obras con 18 millones como si se hubieran gastado 50, dijo.

Los invitó a una gran cruzada de afiliación en el estado, y a que participen en la creación de una nueva forma de gobernar y ser gobernado, buscando el cambio desde uno mismo e impulsando proyectos como el de MORENA que tiene objetivos principales como el de atender y resolver los problemas de los demás. El partido va creciendo en México y en Nayarit, y eso ya trae asustados a muchos de los pocos que se siguen beneficiando en el gobierno.

Hay que preparar el triunfo. No va a llegar del cielo.  Hay que organizarnos, trabajar, insistir con nuestros vecinos, parientes, amigos, compadres, comadres a que nos sumemos a este proyecto que es la única esperanza que tienen para que a partir del 2017 cambien las cosas en Nayarit, y para el 2018, cambien en México con Andrés Manuel  López Obrador.

Comentarios