Amplia Ayuntamiento red de drenaje en Valle de Banderas

* “La Transformación es ser responsable con obras y acciones que son prioritarias para los bahía banderenses, en este gobierno le apostamos a cambiar la vida de la gente generando bienestar”, comentó el Alcalde José Gómez.

 

El Presidente Municipal, José Gómez Pérez, informó que están en proceso las obras de ampliación de la red de alcantarillado sanitario en varias calles de la colonia Guadalupana, una obra que fue solicitada a varias administraciones y que hoy se ha convertido en una realidad para los habitantes de esta demarcación.

“La Transformación es ser responsable con obras y acciones que son prioritarias para los bahía banderenses, obras que en otras administraciones no se realizaban por no estar a la vista de la gente para lucirlas o porque eran pocos los beneficiados, en este gobierno le apostamos a cambiar la vida de la gente generando bienestar, y más aún si son obras de drenaje o agua potable”, expresó.

José Gómez detalló que esta obra de alcantarillado sanitario consiste en la instalación de 114 metros lineales de tubería de PVC de 10 pulgadas y se realiza en calle Oaxaca entre Niños Héroes y Libramiento Tintoc y calle Niños Héroes entre Prolongación Colima y Nayarit, en la localidad de Valle de Banderas.

“Los recursos provienen del Ramo XXXIII del Fondo de Infraestructura Social Municipal y la obra deberá concluir en un plazo estimado de 3 semanas, pero buscaremos que el constructor termine antes del tiempo programado para eliminar las posibles molestias que ocasionemos a los vecinos, aunque debemos destacar que los beneficios serán para muchos años”, expresó.

Finalmente el Primer Edil agregó que estas obras también tienen un impacto importante en la salud de las familias, ya que tener una instalación de drenaje sanitario en casa y que este mismo sea tratado adecuadamente, dignifica las condiciones de vida, elimina focos de infección y mitiga los problemas ambientales que se puedan generar.

“Como te lo comenté, estas obras son las que ejemplifican la transformación de Bahía de Banderas, obras de calidad, funcionales y que significan bienestar para todos, porque aún cuando no es mucha la inversión si cambiaremos la vida de varias familias de Valle de Banderas y eso es lo que cuenta”, concluyó.

Comentarios