Indigna a ixtlenses el pésimo servicio médico

Varias personas se comunicaron a la redacción de DIARIO DE NAYARIT para manifestar su indignación por las pésimas condiciones del Hospital Comunitario de Ixtlán del Río, la carencia total de medicamentos en el nosocomio y el pésimo servicio que allí se otorga.
Dijeron que es inconcebible que el gobierno estatal y el que encabeza “El Mopet” Pepe Alvarado se desentiendan de ese problema que cada día que pasa pone en peligro a más niños, mujeres y adultos porque no tienen personal médico ni enfermeras suficientes para atender a una población que está en crecimiento, como la de Ixtlán del Río y la región.
Aunque existen muchos casos de negligencia médica y mal servicio, mencionaron el reciente caso de la mujer que dio a luz en los pasillos del nosocomio debido a la falta de personal médico.
Expresaron los inconformes que pedirán a la diputada local Elsa Nayeli Pardo Rivera que hable por ellos y pida al gobernador del estado y al inepto “Mopet” Pepe Alvarado que resuelvan de inmediato la problemática que representa el pésimo servicio del hospital comunitario local. “Confiamos en Elsa Nayeli porque ella ya ha intervenido a nuestro favor para resolver otros problemas”, comentó uno de los quejosos.
Por su parte, la diputada Elsa Nayeli difundió la noticia de la mujer que dio a luz sola, sin asistencia médica, en el hospital comunitario local. En su página oficial de Facebook, la legisladora panista manifestó su indignación ante el suceso, precisando que la mujer dio a luz en el pasillo por la falta de personal disponible para la atención de pacientes que acuden a urgencias médicas.
“Es indignante no sólo por las constantes quejas de que la atención médica es condicionada a cambio de apoyar a un aspirante y a un partido político en particular, sino por la irresponsabilidad e insensibilidad de quienes tienen a su cargo la salud de los ixtlenses”, enfatizó Pardo Rivera.

Comentarios