Pepe “El Mopet” Alvarado les da atole con el dedo a los ixtlenses

El alcalde de Ixtlán del Río, Pepe “El Mopet” Alvarado, en dos años ya aprendió los oficios de la política, pues a puras vueltas y vueltas y mentiras ha traído a la gente más necesitada de Ixtlán que en las pasadas elecciones votó erróneamente por él.
Como todo un mal manejador de la grilla barata, ahora el presidente municipal que dijo que haría mejor el trabajo que su sucesor del PAN, Salvador “El Chato” Muñoz Hernández, lo único que ha demostrado en estos dos años que lleva al frente de la presidencia municipal es que ya sabe cómo darle atole con el dedo a la gente, pues a todo mundo siempre le dice que sí, pero no les dice cuándo.
La gente de Ixtlán del Río, sobre todo los del PRI, están bien arrepentidos de haberle ayudado a llegar a este mequetrefe comerciante que se metió a la política porque no han visto el cambio de gobierno para bien, incluso, hay muchos que ya dicen que todo está peor que cuando gobernaba el PAN.
Extrañan los buenos tiempos de Ixtlán del Río, cuando Héctor Javier Sánchez Fletes gobernaba, porque, dicen, El Managüito sí sabía ayudar y apoyar a la gente, pero desde hace cinco años los funcionarios y alcaldes, ahora “El Mopet” Alvarado, tampoco soluciona y solo llora por los supuestos desvíos que se hicieron de dinero.
Pepe “El Mopet” Alvarado ahora se la pasa solo quejándose de que no hay dinero, de que no puede ayudar a la gente, porque seguramente pensó que llegaría a gobernar Bahía de Banderas o Guadalajara, donde sí hay grandes entradas de dinero.
El muy ignorante alcalde que tiene un gran parecido a varios de los personajes de Los Muppet lo que mejor debería de hacer es reconocer que no puede con el paquete y pronto irse mejor a su changarro en donde la gente no le decía nada.

Comentarios