Anuncia Gobierno nuevo periodo de descuentos en placas

 

*Habrá además pagos a 6 meses sin intereses hasta el 31 de diciembre de 2016

 

En apoyo a la economía de las familias, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció que el plazo para pagar con descuentos las placas vehiculares se extenderá unas semanas. Los descuentos en placas son del 25% y 50% en adeudos pasados y 6 meses sin intereses en bancos a partir del día de mañana, con fecha límite al 31 de diciembre.
El mandatario estatal recordó que a partir de 2017 no se cobrará tenencia pero se busca regular lo que no se ha pagado en cuanto a derechos vehiculares en 2016, y poder recaudar para retribuir socialmente a los nayaritas que más lo necesitan.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Mario Alberto Pacheco Ventura, señaló que los apoyos para el pago de las placas serán retribuidos a los nayaritas en becas, uniformes y útiles para los estudiantes de educación básica.
“Lo que acaba de anunciar el Gobernador es para el apoyo de la economía de los trabajadores y la gente del estado de Nayarit, el apoyo del 25 por ciento en placas y el 50 por ciento en recargo, así como 6 meses sin interés para que pueda la gente gozar del beneficio el próximo año de no pagar la tenencia”, abundó el funcionario.

Comentarios