Con espectaculares eventos artísticos, deportivos y culturales iniciará Riviera Nayarit el 2017

La Riviera Nayarit tendrá espectaculares eventos artísticos, deportivos y culturales durante el mes de enero de 2017, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de ese destino turístico.
La OVC dijo en un comunicado de prensa que el año inicia con Vallarta Cup Race Series y el Festival del Arte en Nuevo Vallarta, el Boom Beach Festival en Lo de Marcos, las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Paz en La Cruz y Bucerías y Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas.
Agregó que aunque no ha terminado el año en Riviera Nayarit, el área de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) ya está trabajando en lo que será el inicio de 2017, apoyando a lo que serán los primeros eventos del año.
“Somos un destino turístico que se caracteriza por albergar decenas de eventos durante todo el año, así vamos a terminar el 2016 y así vamos a comenzar el 2017”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.
Esta es una parte de la lista de eventos que ya se preparan para el próximo mes de enero:
Vallarta Cup Race Series (7, 14, 21 y 28 de enero). Se trata de una serie de carreras en las que participan alrededor de 20 veleros, son más que competencia, momentos de camaradería entre los asistentes, puesto que cada sábado después de las carreras, se organiza una fiesta temática en las instalaciones del Vallarta Yacht Club de Nuevo Vallarta.
http://www.vallartayachtclub.org/
Festival del Arte (7, 14, 21 7 28 de enero). Comienza en enero y continúa durante la temporada alta presentando obras de arte para fortalecer el turismo cultural de Riviera Nayarit. Todos los sábados de 9:00 a 12:00 horas, distintos artistas están haciendo instalación de pinturas y esculturas en la Marina Nuevo Vallarta.

2° Boom Beach Festival (14 y 15 de enero). Lleno de diversión es este torneo de Stand Up Paddle (SUP) y Surf en Lo de Marcos, impulsa el deporte y fomenta la cultura del medio ambiente. Es un gran pretexto para irse a acampar un fin de semana y probar tu nivel con la tabla.
https://www.facebook.com/boombeachfestival/
Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Paz (Del 16 al 24 de enero). Para festejar a su santa patrona, los habitantes de la región peregrinan por el mar en sus embarcaciones con adornos alusivos desde La Cruz de Huanacaxtle hasta Bucerías.
XIII Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas (Del 29 de enero al 5 de febrero). San Blas es sin duda uno de los puntos más importantes del continente en la observación de aves migratorias, residentes y endémicas. En torno a las aves se realizan actividades artísticas y culturales, así como las tradicionales rutas de observación.
https://www.facebook.com/fiamsanblas

Comentarios