Avanza Santa María del Oro con hechos, no con palabras: Procopio Meza

*Se cumple cabalmente el Plan Municipal de Desarrollo y se apoya a las familias más pobres
*“Respaldo a la vivienda con techos, enjarres y pisos, una satisfacción”, comentó.

SANTA MARÍA DEL ORO NAY.- Muy satisfecho del trabajo de todos los servidores públicos que laboran en el Ayuntamiento, colaboradores, regidores y síndico de Santa María del Oro, se encuentra el presidente municipal, Procopio Meza Nolazco.
Aseguró que no obstante la crisis financiera que se presenta en el país, su gobierno ha superado escollos y retos “y salimos adelante con muchas obras y acciones”.
“En eso estamos, para administrar bien y superar los problemas. Sabemos que obtener recursos es tarea difícil dada la estrechez en los gobiernos federal y estatal y ya no se diga en los municipios, pero tenemos que saber manejar los dineros que nos llegan para alcanzar y cubrir lo indispensable además de hacer obra pública y encabezar las acciones que el pueblo necesita”, opinó Meza Nolazco.
En cuanto a las obras añoradas, como rehabilitar la plaza pública y la avenida principal de la cabecera municipal así como el bulevar que va de la salida al mirador hacia la laguna, explicó “Nos da gusto porque pronto se nos avisará de nuevos recursos disponibles para ello y hasta para hacer más obras en las comunidades. Ahora parece que todos esos proyectos se van a hacer realidad con el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval”.
El Alcalde puntualizó que ya se está entregando la documentación para ‘amarrar’ las obras más importantes “Estamos demostrando con hechos y no con palabras que Santa María del Oro progresa. Lo que hablamos lo hacemos. Muchas veces la gente se queda con ese sentimiento de que les ofrecemos cosas y luego no cumplimos. En las comunidades a las que ido la gente se me dice que somos un gobierno cumplidor de su palabra. De eso, sinceramente, estamos muy contentos, porque cumplimos”.
Procopio Meza destacó que en todos los lugares observa que le gente está creyendo en él y en su equipo de trabajo “y en los meses que nos faltan de administración vamos a seguir apoyando a todos, hasta el último día de nuestro mandato”.
El Presidente Municipal comentó también que su administración ha cumplido al pie de la letra el Plan Municipal de Desarrollo “y lo que se haga hasta salir es extra en beneficio de los habitantes”.
Además, reveló que en obra pública en el 2016 se ejercieron más de 80 millones de pesos, menos que en el primer año de su mandato –que fueron 114 millones de pesos-, pero satisfactorio dado que el país vive serios problemas económicos.
“Es una cantidad que cuenta, y cuenta mucho, pero más que nada nos enfocamos a la vivienda de las familias más pobres, enjarrando paredes, poniendo piso firme y asegurando techos seguros, lo cual ha sido muy satisfactorio porque atendemos a las familias más marginadas”, aseveró Procopio Meza Nolazco.

Comentarios