Inunda la fantasía navideña el Parque Metropolitano de Tepic

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, acompañado de su esposa Ana Lilia López de Sandoval, inauguró —ante miles de nayaritas— las Villas Navideñas y la Pista de Hielo, ubicadas en el Parque Metropolitano de Tepic.
El mandatario nayarita indicó que las Villas Navideñas estarán desde este 8 de diciembre hasta el 6 de enero, y que se contará con la ya tradicional Pista de Hielo, pero hoy con una gran sorpresa: un espectáculo con más artistas en escena, con más números y más variedad en lo que es el arte escénico, y música en vivo.
También en las instalaciones del Parque Metropolitano se contará con un cine en el que se ofrecerán funciones gratuitas para toda la familia, agregó.
“Hoy encenderemos conjuntamente con todo el pueblo este nuevo árbol 2016, llenándolo de esperanzas, llenándolo de vida, llenándolo de sueños, en un Parque Metropolitano donde tenemos 24 villas inspirados en personajes de películas y series infantiles para ustedes”, señaló el mandatario.
Roberto Sandoval reconoció el trabajo de las diferentes dependencias que coordinan y ejecutan la operación de las Villas, como por ejemplo el DIF Estatal, institución que se encargó de la conceptualización de las villas. Además, aseveró que con esto se continúa con una etapa muy importante de la participación navideña en familia, como otro de los ejes para la reactivación del tejido social en la entidad.
“Gracias a todas las Secretarías que hicieron posible, los trabajadores del Gobierno de la Gente, sindicalizados, de confianza, están aquí atendiendo gratuitamente, haciendo feliz a los niños, en un parque donde el día de hoy llegó para quedarse y este es el mejor parque qué hay. Hecho con amor”, abundó el Gobernador.
Después, Roberto Sandoval Castañeda encendió las luces del tradicional Árbol de Navidad, símbolo de la unidad familiar en las Villas. Y recorrió las Villas junto a las familias que asistieron a cada uno de los espacios para su divertimento.

Comentarios