Será MORENA la mejor opción en 2017, dijo Navarro Quintero en La Peñita de Jaltemba y Las Varas

Para apoyar a MORENA, hay adhesión de dirigentes sindicales, que ven este proyecto como el más viable. Este partido va a ganar Nayarit porque hay que llegar al poder por la vía democrática, ejercerlo con humildad, honestidad, transparencia, con humanismo, con beneficio para todos, para orgullo de Nayarit y ejemplo de México

Lo anterior fijó Miguel Ángel Navarro Quintero, representante estatal de MORENA, al reunirse con coordinadores y habitantes de La Peñita de Jaltemba y Las Varas, municipio de Compostela, a quienes les reiteró que este proyecto va a triunfar porque la gente ya lo está viendo como la mejor opción.

Los servicios de salud en la calle, colapsados. No es posible que entre una mujer embarazada y su hijo, y salgan muertos, mientras sus caballos tengan su pastura y su agua y haya ciudadanos que no tienen ni agua. Hoy en día en el país hay un bullying de los gobiernos a la sociedad, porque hay un sufrimiento enorme de la sociedad a lo que parece diversión de los gobiernos.

Hablábamos de una navidad que no tiene alegría para los pobres ni sueños, sino una amarga pesadilla en lo que los arbolitos no alcanzan a sacar la melancolía que llevan adentro. Dónde está  el dinero para la salud de los mexicanos, para apoyar a los campesinos, a los burócratas estatales y federales  ya que los programas son buenos, pero fracasaron porque los administraron los corruptos.

Objetivos claros como los de Impulsar el desarrollo, pagar deuda económica y social,  apoyar al campo, y cuando se es honesto, y se sabe administrar un peso rinde más que un millón. Eso vamos a hacer con MORENA, con  Juntos por Nayarit en el compromiso que todos estamos haciendo.

Cuando hay voluntad se superan todos los obstáculos. Tenemos que ganar en cada uno de los municipios, distritos, a través de la elección,  y nuevamente devolverle la esperanza y la confianza de los nayaritas; la consigna y el deseo de ganar es mucha, pero gobernar mejor, todavía es mayor.

Hay que trabajar  con unidad, sin chismes, sin fracturas, maduremos mucho. No comentemos cosas que nos dividan, acciones que nos agravien, tomar acuerdos para avanzar, porque  MORENA  va a ganar Nayarit para el 2017 y México para el 2018 con Andrés Manuel López Obrador;  con ustedes vamos a ganar la confianza y darle la esperanza a los nayaritas, porque Nayarit va a ser libre.

Comentarios