Inauguró alcalde de Santa María del Oro nuevas instalaciones del CBTA en La Labor

*Para la obra se recibió el gran apoyo del pueblo, del gobierno estatal y de los migrantes.

Santa María del Oro, Nay.- Acompañado del cuerpo de regidores, alumnos, maestros, autoridades ejidales y padres de familia, así como del pueblo en general, el presidente municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco, inauguró las nuevas instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 107 de La Labor.
Aquí, Meza Nolazco manifestó que su administración seguirá comprometida con la juventud en sus afanes de superación y desarrollo académico, al tiempo que impulsará edificaciones de este tipo para propiciar empleos y desarrollo económico regional.
Reveló que esta extensión del CBTA de San Pedro Lagunillas, formará bachilleres ligados al campo y atentos de las necesidades locales así como al interés nacional por arraigar a los estudiantes en sus localidades en respaldo a las familias.
Finalmente el Alcalde agradeció el apoyo que a estas tareas proporcionan el gobierno estatal, los migrantes nayaritas y los habitantes de La Labor, “reforzando la inversión que el Ayuntamiento de Santa María del Oro hizo en esta construcción que a todos beneficia”.

Comentarios