Asiste la doctora Bibiana Castro como invitada especial a una kermes en Cofradía de Juanacatlán

En el poblado de Cofradía de Juanacatlán, el domingo pasado las madres de familia y el personal del jardín de niños “Concepción Jaime Espinoza” que encabeza la directora Perla Janet Mora Parra, realizaron una kermes para los niños de esa institución.

Al evento asistió la directora de Salud de Jala, la doctora Bibiana Jezabel Castro Aréchiga, como invitada especial, la cual estuvo dando consultas completamente gratis para todos los habitantes de esa comunidad. La funcionaria dio un mensaje a los presentes para decirles que en días posteriores se tiene pensado por parte del Dif municipal llevar una jornada completa de salud, corte de cabello y otros servicios más por parte de la institución y agradeció por la confianza para que ella asistiera a la kermes.  Mientras tanto, parte de su equipo estuvo pintando la cara de los niños con diferentes personajes de caricaturas y animales.

Dentro de la kermes estuvieron vendiendo pastel, gelatinas, duritos, y los niños se divirtieron con el brincolín, juegos de lotería y otros más, esto con la finalidad de obtener fondos para el mismo jardín de niños.

Al finalizar la kermes los niños de todo el preescolar realizaron la presentación de un pequeño bailable y villancicos por estas fechas decembrinas y fueron ovacionados por todos los presentes que solicitaron a los pequeños que repitieran su pequeño gran acto.

Comentarios