Esperaremos los tiempos correctos para los siguientes comicios: Arturo Pérez

El líder agrario de Jala, Arturo Pérez, dijo que esperará los tiempos que marca la ley para decidir si se lanza como candidato para las elecciones del 2017 o no. Expresó que mucha gente que habita este municipio quiere que sea él quien represente al pueblo en los próximos comicios pues han visto que se ha preocupado por las necesidades de las personas y ha sabido responderles en tiempo y forma. Arturo menciona que si la gente quiere que él sea quien los represente  está de acuerdo con eso, pero que hay que esperar los tiempos que marca la ley para no incurrir en algún delito.

Comentó que las diferentes ocasiones que se ha reunido con grupos y personas de la meseta de Jala, entre ellos varios líderes, ha visto muy buena aceptación por parte de ellos. Indicó que lo primordial para poder llegar a tener cualquier puesto de elección popular es que primero hay que trabajar para el pueblo quien confía en uno y que en esta ocasión él tiene la aceptación de ellos.

“Hay que darle tiempo al tiempo y dejar que la gente decida y quien nos ha estado dando su apoyo y confianza para poder llegar a ser primero candidato y después alcalde de este municipio, por el momento esperaremos los tiempos correctos para los siguientes comicios porque cuando se quiere se puede”, culminó Arturo Pérez.

Comentarios