Lleva Carlos Carrillo alegrías y sorpresas a su municipio de Jala

Jala, Nayarit; Diciembre de 2016.- Como dicen por ahí, llegó diciembre y sus posadas, y en la zona sur de nuestro estado no es la excepción sus celebraciones; este fin de semana y como es costumbre ya de varios años, el joven político de Jala, Carlos Carrillo, empezó a llevar a cada uno de los lugares del pueblo mágico, alegría y diversión a las familias de este municipio.

Fueron los Barrios San Francisco, San Juan y Natividad de la Cabecera Municipal, donde dieron inicio estas festividades que el Amigo de los Jalenses Carlos Carrillo, lleva con regocijo a su gente y a su pueblo.

En su mensaje el diputado llamó a los asistentes a recordar la importancia de estas fechas y valorar la convivencia entre familiares y vecinos, destacando aspectos como hermandad, unión y paz; también les pidió mantener vivas este tipo de festividades e inculcarles a los niños y jóvenes, a que sigan con estas tradiciones.

Un ingrediente especial fue la presencia de Santa Claus, a lo que las Niñas y Niños tuvieron la oportunidad de acercarse a tomarse unas fotos; además hubo rifa de regalos, piñatas, pelotas, aguas frescas y dulces.

En estas posadas se conto con la presencia de la diputada federal Jasmin Bugarín, del ex presidente municipal de Santa María del Oro Adahan Casas y del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Noé Ramírez.

Las posadas fomentan el compañerismo y dan inicio a la celebración de momentos especiales; Estas fiestas nos recuerdan que estamos en vísperas de la Navidad, una fecha que es celebrada con mucha alegría y regocijo en México.

Asi pues las cosas en Jala y que seguramente en los días venideros habrá mas noticias de este pueblo emblemático.

 

Comentarios