Necesita MORENA la participación de las mujeres: Itzia Berenice Paz Fregoso

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) cuenta con crecientes simpatías y apoyo entre los ciudadanos de Bahía de Banderas pero necesita que se incorporen más mujeres a su estructura, dijo Itzia Berenice Paz Fregoso, una de las principales activistas de ese partido en nuestro municipio.
La reconocida luchadora social de Valle de Banderas señaló que MORENA tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos y ciudadanas que se quieran incorporar a la lucha para lograr un cambio verdadero no sólo en Bahía de Banderas, sino en Nayarit y todo México. “La fuerza electoral de MORENA está creciendo a pasos agigantados y se encuentra en posibilidades de ganar las elecciones del próximo año, por eso necesitamos sumar a más mujeres, porque una lucha sin las mujeres se pierde, y MORENA es el partido donde a las mujeres se les respeta y se les dan más espacios de participación, sin más condición que su convicción de que necesitamos luchar contra la corrupción y la impunidad para lograr la transformación verdadera, para que los mexicanos y mexicanas vivamos mejor”, comentó.
Paz Fregoso negó que exista división en MORENA y expresó que lo que que sí existe es la diferencia de opiniones en el interior del partido. “Todos coincidimos en trabajar para que el partido avance y obtenga buenos resultados y victorias, pero unos trabajamos y luchamos para lograr ganar en la elección de 2017 y otros lo hacen para el 2018. A final de cuentas todos queremos el triunfo de quienes serán nuestros candidatos en las elecciones locales y federales, que es lo que se ha propuesto MORENA. Hay división del trabajo, no división de morenistas”, indicó.
Agregó que ella en lo personal está apoyando a los doctores Miguel Ángel Navarro Quintero y Feliciano Santana en las tareas de afiliación y difusión de los objetivos y principios del partido de Andrés Manuel López Obrador. “Nuestra campaña actual es de afiliación y de creación de conciencia. No andamos en campaña electoral. Estamos creando la estructura de MORENA a partir de cada seccional, con nuevos afiliados y simpatizantes, para también darles tareas de organización y difusión para que, cuando llegue el momento, podamos defender nuestros triunfos con documentos en la mano. Esa es la indicación de López Obrador y de Navarro Quintero, la creación de una estructura fuerte con ciudadanos y ciudadanas convencidos de que debemos luchar por el cambio verdadero”, concluyó.

Comentarios