Rehabilita Gobierno calle Violeta en Tepic

 

Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el Gobierno del Estado rehabilitó la calle Violeta del fraccionamiento Jacarandas de Tepic, desde la calle Jazmines hasta la calle Azucena.
El Secretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez, acompañado del Secretario de Planeación, Roy Gómez Olguín —quien asistió con la representación del Gobernador Roberto Sandoval—, hizo la entrega formal de la obra a los beneficiarios.
“El Gobernador del estado, con esa responsabilidad y entrega que le caracteriza, ha conseguido recurso en la federación, y ese recurso lo tenemos que ejecutar en obra pública, tal como se hizo para que esta avenida fuera una realidad”, dijo Gianni Ramírez.
Por su parte, Rubén Santos, habitante de la colonia, patentizó su agradecimiento por la obra; “nuestro reconocimiento para el Gobernador que nos escuchó y buscó la manera de darnos solución para que esta calle fuera arreglada”.
Esta vialidad, que ya se encuentra abierta a la circulación, contó con trabajos en redes de agua potable y drenaje, terracerías, concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, alumbrado público y señalamiento horizontal.

Comentarios