Layín, invitado especial de los XV años de Rubí

*El Amigo Layín asistió al festejo, le regaló un automóvil “Para que se vaya a la escuela”… y bailó con ella.

San Blas, Nay.- En días pasado Rubí Ibarra que se hiciera la quinceañera más famosa del país por un vídeo que se viralizo en redes sociales donde junto con su mamá, y a su padre Crescencio Ibarra invitarán a todos a su fiesta de quince años, invitaron a la gran celebración al Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva.
A Laguna Seca y las Charcas, comunidades de San Luis Potosí en donde se realizó la especial celebración acudieron más de 30 mil personas, según autoridades de Protección Civil de San Luis Potosí y fue amenizada por la Banda Jerez, K-Paz de la Sierra y otras 7 bandas más.
Durante el baile al ritmo de Banda Jerez, El Amigo Layín bailó con la quinceañera más famosa de México y aprovechó para darle el regalo que le tenía preparado Un automóvil Spark Chevrolet.
Me enteré que sus dos hermanos tuvieron que trabajar durante tres años en Estados Unidos para poder hacerle la fiesta a su hermana Rubí. Me recordó cuando yo era niño y también tenía que trabajar para salir adelante, por eso quise regalarle a Rubí un coche para que no deje de estudiar y siguiera junto con sus hermanos trabajando y preparándose para salir adelante. El esfuerzo debe ser recompensado, y Dios me ha dado la oportunidad de poder ayudar no sólo a mi gente, sino a quien también se lo merece mencionó Hilario Ramírez.
Al respecto, medios locales e internacionales que acudieron al magno evento, cuestionaron al Alcalde sobre el origen del recurso para dicho regalo. El coche fue un regalo que saque fiado a la agencia y que iré pagando poco a poco como siempre lo he hecho con el fruto de mi trabajo Declaró el Edil.
Además aprovecho la ocasión para invitar a Rubí y a todos también a su fiesta que se realizará éste próximo Viernes 30 de Diciembre en su natal Huaristemba que será amenizada por Julión Álvarez, Maribel Guardia y La Arrolladora Banda el Limón.

Comentarios