Quemaron a la Síndico de Ahuacatlán en Semana Santa

Los integrantes de la pandilla “Pin Pin” eligieron a Lourdes Ascencio, síndico de Ahuacatlán, como la Judas en esta Semana Santa por toda la sarta de incoherencias y maltratos que ha venido haciendo en contra de los ahuacatlenses. La imagen de la maestra Lourdes está cada vez más en el hoyo ya que al subir apenas un ladrillo en el poder esta se la ha pasado de déspota y prepotente.

Por si fuera poco, hasta en chismes se le ve a Lourdes Ascencio que por caprichos de una de sus hijas quiso cerrar una guardería perjudicando a los ahuacatlenses y a las personas que laboran en esa institución y lo más actual en no querer regresar la cantidad de  mil 500 pesos por el concepto de depósito al inquilino que tenía en una de sus casa en Tepic, en donde ya se le conoce como #LadyRentas.

Después de los satíricos versos que a través de los altoparlantes pronunciaron los organizadores, se supo que el Judas de este 2017 había sido la síndico Lourdes Ascencio.

La quema de Judas atrajo la atención de todo mundo, pero más aún de los jóvenes y adultos, la mayoría de los cuales permanecieron siempre atentos a los versos que sirvieron para ridiculizar a las personas más distintivas de la localidad, como funcionarios públicos, políticos de actualidad, comerciantes y en fin, incluyendo desde luego a los personajes típicos.

Y bueno, la saña en este 2017, se insiste, estuvo dirigida hacia la síndico Lourdes Ascencio, quien resultó ser el Judas de este año.

Comentarios