Segura candidata por Nueva Alianza a presidente municipal de Jala, la doctora Biby Castro

 

Como era de esperarse la Doctora Bibiana Castro Arechiga quien dirige la asociación civil “Con Ella Si Voy” buscara tajantemente la presidencia municipal de Jala, Biby Castro será quien represente al partido Nueva Alianza (PANAL) en las siguientes elecciones.

En su red social de “Face Book” la doctora ha realizado diferentes posteos en donde hace alusión que será la candidata para presidente municipal por el partido Nueva Alianza y comentarios diciendo “pintemos de turquesa a Jala” entre otros más.

Biby Castro en los próximos días es muy probable que lleve a cabo su registro como lo marca la ley para ser la abanderada y así poder arrancar campaña el día dos de mayo junto con su equipo para convertirse en la contendiente a vencer. Sin duda alguna se avizora un triunfo contundente de PANAL en este municipio.

La Doctora Bibiana, se ha distinguido por estar apoyando de varias maneras a mucha gente de este municipio. Entre sus principales propuestas que se saben, terminar con los privilegios para el presidente municipal y funcionarios al no pagarles vehículos, ni gasolina, ni hoteles, ni restaurantes ni las cuentas de sus teléfonos celulares.

Actualmente es la que continua con mayor aceptación de los jalenses, por lo que se perfila como la próxima ganadora de las elecciones de Jala.

Comentarios