Esta semana se designará al Comité de la Feria del Elote de Jala

Para fortalecer los trabajos de organización y administración, el gobierno municipal que encabeza el licenciado Mario Villarreal designará un comité especial que se abocará a dirigir la próxima “Feria del Elote Jala 2017”.

Pensando precisamente en ello, el alcalde convocaría el pasado viernes a una reunión de Cabildo, donde pondría a consideración de los regidores una terna, de la cual surgiría el nombre del presidente de ese comité; solo que se tuvo un contratiempo y la reunión no se pudo llevar a cabo.

Sin embargo, de buena fuente se sabe que el presidente municipal sostendrá ahora sí este miércoles 14 de junio una reunión con ese mismo propósito, es decir, elegir al presidente del Comité de la Feria del Elote “Jala 2017”.

Este comité, por cierto, se tendrá que coordinar con el gobierno municipal a fin de que las cosas resulten lo mejor posible; e incluso se habla de la incorporación de varios funcionarios del actual gabinete, tal y como ocurrió el año pasado.

El Ayuntamiento que preside Mario Villarreal tendría a su cargo en este caso la organización del certamen de la reina, así como el rompimiento y los eventos culturales.

El certamen de belleza, por cierto, es una de las tareas prioritarias; aunque ya se llevan de hecho algunos avances, según lo informó el Director de Turismo Municipal, Alfredo Ibarra. Incluso se sabe que ya se tienen detectadas alrededor de 15 jovencitas con el perfil requerido para ser candidatas.

 

Comentarios