Celebra Jaime Cuevas su triunfo y asegura que impugnación del PRI no prosperará

Bahía de Banderas, Nay.- En el marco de la fiesta para celebrar el triunfo electoral que obtuvo el pasado 4 de junio, el candidato de la Alianza “Juntos por ti”, Jaime Alonso Cuevas Tello dijo que las impugnaciones en su contra no prosperarán porque carecen de fundamento.

El tejabán del rancho “Los Algodones” fue insuficiente para la gran multitud de personas y familias enteras que acudieron y fueron atendidas con mesas y sillas en las zonas abiertas, cubiertas con malla sombra, hubo un escenario para una banda musical y grupo versátil, también se preparó bastante comida para los asistentes.

Estuvieron presentes elementos de Protección Civil y de Tránsito municipal, estos últimos trabajaron arduamente para ordenar el tráfico vehicular, ya que fue mucha la asistencia de las personas  y por momentos no había donde estacionar los vehículos, pero se reportó saldo blando de dicho festejo.

Respecto a las impugnaciones que se han interpuesto contra su elección por parte del “Chapo de Sinaloa” y el PRI a través de sus representantes legales ante el Consejo Municipal Electoral, el virtual presidente municipal, Jaime Alonso Cuevas Tello, opinó que dichas acciones son un derecho que tienen para ejercer conforme a la ley.

Dijo que “son oportunidades legales, que están permitidas en la ley, las cuales son una ventana y posibilidad, para cualquier aspirante o candidato de cualquier partido, a lo cual estaremos dando respuesta en ese sentido, pero sabemos que no van a prosperar”.

Finalmente, con las palabras que aportaron los virtuales ganadores de la elección y también los participantes que no quedaron, se nota realmente la seguridad que llevan consigo para que como hasta el momento se sabe, tienen el triunfo asegurado y esperan en los primeros días de la próxima semana, reciban su constancia de mayoría.

Comentarios