Critican en Ixtlán del Río a autoridades luego de la horrible muerte del ciclista Olimpo Sánchez

Ixtlán del Río, Nay.- Cientos de habitantes de este municipio criticaron a las autoridades por hacer muy poco para darle seguridad y protección a los ciclistas y motociclistas de la región, al comentar el mortal accidente ocurrido a las 8:00 mañana del miércoles, cuando murió un ciclista de nombre Olimpo Sánchez al ser atropellado por un camión de Materiales González en el puente Ixtlán, en el kilómetro 140 de la carretera federal 15, ubicado en la entrada poniente de esta ciudad.
DIARIO DE NAYARIT publicó en su página de Facebook la información del trágico suceso y casi de inmediato cientos de internautas la leyeron; luego muchos dieron sus opiniones sobre el accidente y los peligros que corren las personas que usan bicicletas y motocicletas, sin que las autoridades pongan remedio a la situación.
He aquí algunos comentarios escritos en la página de DIARIO DE NAYARIT en Facebook:
Arturo Rodriguez escribió: Debemos de respetar el ciclismo porque ellos llevan la preferencia.
Baul de Cristy: Y los motociclistas deben respetar tambien …ha veces se agarran arrebasando por donde se les antoja ….
Jose Ramon Mejia Pérez: El del camión a de ver tenido la culpa con eso que cuando uno pasa por ahí siempre se asercan mucho los carros como los carros grandes y uno como ciclistas siempre volteamos sobre el hombro izquierdo para ver que tancercas bienen los carros o si bienen y a lo mejor al boltear el señor se destanteo y lo a rrollo bendria lejos o sercas el camión se lo dejo a su opinión.
Mariieliitaa Naviild Mediina Tiiz: Dicen testigos que No Tuvo la culpa el camión…
Lili Ayon: Hasta donde yo se…mientras no se deslinden pruebas no hay culpable..
Baul de Cristy: Si dicen q no la tuvo …q hiva ppr el caminito de abajo de la carretera ese no es camino el señor de la bici se descontrolo y callo en eso hiva pasando el camion …. como sea de ambas partas q mal momento pasar por algo asi ??
Mariieliitaa Naviild Mediina Tiiz: Ese caminito esta muy peligroso…. No se debería de transitar mejor pasar por el otro lado de enfrente
Adriana Becerra: Mira Paula Castro otra nota diferente ala otra hasta otro nombre tiene
Jose Alberto Diaz Lopez: Pues si pero en ese tramo esta el paso del peaton por un lado sabiendo q esta muy angosto hay entonses no toda la culpa es de el chofer
Gema Espenrii: Alex Rivera está es la nota ?? pobre señor
Reyna Avila Machuca: pues es la calle principal y no es autopista, se me hace muy mal que no le den la preferencia a los de las bicicletas, mi hermano es ciclista y siempre estamos con que nos hace falta cultura vial para respetarlos y que nos respeten porque a veces tambien nos sacan sustos a uno de conductor, pero es lamentable que a los del trancito eso les valga pura madre, lo unico que les importa es llevar mordida y no poner orden en las calles como deberian.
Santiago Parra: Mi pregunta es xq si saben del problema no hacen nada para evitar más accidentes

Comentarios